top of page

Familia  Abbott

Origen: Godric’s Hollow.

Estatus de Sangre: Mestiza.

Nivel económico: Clase Media.

Ideología: Afín al Ministerio de Magia.

Domicilio:

La familia Abbott tiene un origen mágico más bien difuso. Se sabe que existe una línea mágica a través del creador de fuentes de alimentación mágica Giffard Abbott, mago del siglo XVII de sangre pura que vivió durante gran parte de su vida en Godric’s Hollow. En algún punto su descendencia se volvió desconocida y reapareció alrededor de 1920 pues en 1930 figuraban en el Directorio de los veintiocho. Es desde este punto desde donde se tienen datos sobre dicha familia, pues Cameron Abbott fue un reconocido investigador de campo especializado en la Herbología. En 1935 se casó con Anabelle Crouch, bruja de sangre pura con la que tuvo un hijo, Anthony. En 1970 Anthony Abbott, tras graduarse en Hogwarts, abandonó la casa familiar en Godric’s Hollow y se trasladó al barrio de Walton en Liverpool y allí conoció a la regente de una pequeña pastelería, Willow Higglebottom, squib perteneciente a una larga dinastía de magos de Cornualles, aunque a partir de este enlace la familia Abbott fue eliminada de los Sagrado Veintiocho nunca fue algo que preocupara a Anthony. La familia Higglebottom está enlazada con la familia Longbottom, ambas familias tienen su origen en el mismo lugar y es muy probable que la similitud de sus nombres se deba a algún tipo de unión en su origen. También tienen relación con los Brown a través de Oak Higglebottom, hermana de Beech Brown. Oak se casó con Thadeus Higglebottom y tuvo a Fern y Willow. Beech se casó con una bruja mestiza francesa de nombre Fantine, con quien fue padre de Dandelion y y Dahlia Brown.

Fern se casó con Sybill Trelawney aunque más tarde se divorciaron. Sin embargo, Willow contrajo matrimonio con Anthony y juntos formaron una familia. Trasladaron la pastelería al Callejón Diagon y allí Willow se asentaron. El negocio no tardó mucho en prosperar y poco después llegó a la familia Hannah, una niña de rojadas mejillas, cabellos rubios y dulce sonrisa. Hannah se crio en el Callejón Diagon y fue allí donde dio sus primeras muestras de magia. Con once años recibió la carta de Hogwarts y fue la primera alumna en subirse al estrado para ser colocada por el sombrero seleccionador en una casa. La escogida fue Hufflepuff, algo de lo que siempre se sintió orgullosa. Durante su etapa escolar tuvo una gran amistad con los miembros de su casa: Juston Fich-Flechley, Ernie MacMillan y Anna Green, también con la Ravenclaw Susan Bones.

Las navidades de 1992 Willow sorprendió a su familia con la noticia de que esperaba un hijo y así fue como el 6 de abril de 1993 nació Cameron Fern Abbott, nombrado así en honor a su abuelo paterno y su tío materno. Para Hannah esto supuso una gran alegría pues siempre había soñado con la idea de un hermano con el que poder jugar. Cam, como fue siempre llamado en la familia, se crio al igual que su hermana rodeado de magia y a pesar del miedo de su madre a que sus hijos heredasen su problema con la magia Cameron dio sus muestras de magia incluso antes de lo que lo había hecho Hannah.

Hannah siempre miró con recelo a los miembros de otras casas, en especial a los Gryffindor que parecían estar siempre por encima del resto, nunca sintió mucho apego por Harry Potter y sus amigos, de los que desconfió hasta que en quinto curso su amiga Susan la convenció de unirse al Ejército de Dumbledore, allí mejoró sus habilidades defensivas y pudo conocer mejor a otros alumnos. Este año fue muy duro para Hannah pues cayó bajo la presión de los T.I.M.O. debido al estrés y la ansiedad. En ese momento comenzaron sus problemas con los estudios pues comenzó a resultarle muy difícil cumplir con las expectativas propias de su curso. En sexto toda su vida pegó un terrible giro cuando al poco de comenzar el curso recibió la noticia de que su madre había sido asesinada por los mortífagos. Su familia nunca se había sentido en peligro pues pensaban que el renombre de su apellido les protegía, sin embargo, los mortífagos consideraron que Willow Abbott era una deshonra para el mundo de la magia y decidieron liquidarla. Esto afecto mucho a Hannah y sobre todo a su padre, que cayó en una terrible depresión. Por esta razón su padre cerró la pastelería y decidió trasladarse a Cornualles, a vivir con Fern Higglebottom. Poco tiempo Anthony falleció víctima de la tristeza quedando así Hannah y Cam completamente huérfanos. Hannah no regreso a Hogwarts y decidió quedarse junto a su hermano y su tío. Durante 1997 Se puso en contacto con Neville Longbottom quien la animó a unirse a la resistencia que se estaba formando en Hogwarts, Hannah decidida a vengar a sus padres se marchó a Hogwarts y permaneció escondida en la Sala de los Menesteres hasta la Batalla de Hogwarts.

Cuando todo hubo acabado decidió no continuar con sus estudios y ponerse a trabajar para así poder cuidar de su hermano. Trabajó como camarera de El Caldero Chorreante y ayudante de Tom y fue allí donde un par de años después se reencontró con Neville Longbottom con quien no tardó en iniciar una relación. A los dos años se casaron y cuando Tom falleció Hannah adquirió el Caldero Chorreante con el fin de regentarlo con ayuda de Neville quien estaba preparándose para solicitar una plaza como profesor de Hogwarts, mientras vivieron en el ático del establecimiento. En esta época nació su primer hijo, Frank. Cuando el negoció comenzó a crecer y Neville consiguió su plaza Hannah se enteró de que Madame Rosmerta planeaba vender Las Tres Escobas y jubilarse razón por la que se decidió a comprar el local para así poder trasladarse a Hogsmeade y estar más cerca de su marido. Con la mudanza llegó también la pequeña Alice, un calco de su madre que les llenó a todos de amor. El éxito en los locales de Hannah la llevó a abrir otros como The Cooks, que se convirtió en el café de moda y Willow’s cakes, en el Barrio Mágico de Edimburgo, en honor a su madre o Mystral en Pokeby's Place

Cuando sus hijos se hicieron mayores y se marcharon a Hogwarts Hannah empezó a sentirse sola durante la época escolar por lo que decidió prepararse para ser enfermera en Hogwarts ya que la plaza se había quedado libre. Sin embargo, no lo consiguió a la primera pues Gabrielle Delacour logró superarla en la prueba de acceso. Años después se reencontró con sus viejos amigos Ernie y Justin, con los que había perdido el contacto, le alegró saber que Susan y Justin se habían casado ya que ambos eran buenos amigos suyos. Decidió ofrecerles colaborar en sus negocios y así se convirtieron en los regentes de los locales, dejando a Hannah tan sólo labores administrativas y convirtiéndose así en sus socios. Esto fue algo que benefició mucho a Hannah quien cuando la plaza de enfermera de Hogwarts volvió a quedarse libre decidió volver a presentarse como candidata y esta vez sí, lo logró.

Por otro lado, Cam vivió con su tío hasta la muerte de este y se dedicó a viajar por el mundo y formarse. En un primer momento quiso ser auror pero descarto esta idea con la intención de convertirse en músico. En un principio logró algo de reconocimiento, pero finalmente abandonó la idea y decidió hacerse profesor del Campus Mágico y se asentó en el Callejón Diagon donde vive junto a su mejor amigo Byron Hall.

Hannah Longbottom

Nombre: Hannah Primrose Abbott.

Edad: 43.

Fecha de Nacimiento: 1 de diciembre de 1980.

Sangre: Mestiza.

Estado Civil: Casada con Neville Longbottom.

Estudió en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Casa: Hufflepuff.

Ocupación: Empresaria y Enferma de Hogwarts.

Organización: Damas Azules.

Varita:

Patronus:

Boggart:

Amortentia:

Face Claim: Cameron Díaz / Michelle Williams.

Hannah es miembro de una familia de magos mestizos que tiene su origen en Godric's Hollow, como la familia Potter, de hecho un tatarabuelo de Hannah está enterrado muy cerca de los padres de Harry Potter.

Fue seleccionada para Hufflepuff como su padre, cosa que la llenó de orgullo. Fue criada por sus padres en la pastelería que regentaban en el Callejón Diagon. Sus años en Hogwarts algo grises pues pasó muy malos momentos allí. Sería mentir decir que Hannah Abbott siempre sintió simpatía por Harry Potter pues la realidad es que nunca le cayó realmente bien, tanto a ella como a sus amigos Ernie y Justin sentían bastante antipatía por el chico, siempre parecía estar metido en todo lo importante y además era evidente el favoritismo que Dumbledore profesaba por él y su casa. En cuarto cuso defendió orgullosa a Cedric Diggory al ser el primer Hufflepuff en representar a Hogwarts en el torneo de los Tres Magos y se sintió muy ofendida cuando Harry se coló en el torneo, para ella fue toda una ofensa a su casa. Ya en quinto estuvo a punto de no unirse al Ejército de Dumbledore pues no soportaba la idea de estar a las órdenes de Harry Potter, pero la muerte de un amigo como Cedric y el miedo a sentirse indefensa consiguieron que finalmente se uniera y se convirtiera en un miembro fiel al ejército e incluso le sirvió para limar asperezas con Harry Potter. Durante su sexto curso inició una relación con Ernie Mcmillan, su amigo desde hacía años y la relación se extendió hasta el fin de la guerra, cuando Ernie se marchó a vivir a Estados Unidos. Durante su quinto curso fue víctima de la presión de los T.I.M.O y fue consciente de lo difícil que le resultaría graduarse. Fue en su sexto año cuando recibió la terrible noticia de la muerte de su madre, quedándose así huérfana. Se marchó a vivir con su tío Fern, su hermano pequeño Cam y su padre a Cornualles donde se pusieron a salvo, aunque poco después su padre murió víctima de una depresión. Durante la guerra siguió Pottervigilancia con atención y se mantuvo en contacto con sus amigos y Ernie. Cuando recibió el aviso del de que estaban formando una resistencia en Hogwarts se marchó al colegio y se escondió en la Sala de los Menesteres hasta el estallido de la Ballata de Hogwarts en la que luchó valientemente para vengar a su familia. Cuando terminó la guerra se negó a volver a Hogwarts y comenzó a trabajar como camarera en El Caldero Chorreante. Recuerda aquella época como una de las peores de su vida, estaba sola, sin dinero y bastante dolida por todo lo que había perdido en la guerra. Pero entonces apareció en su vida Neville Longbottom y todo comenzó a ir bien. Se casaron a los dos años de conocerse y poco tiempo después Tom, el dueño de El Caldero Chorreante falleció por lo que se lazó a comprar el local y se convirtió en propietaria. Más tarde, en 2014, trató de presentarse al proceso de selección de Hogwarts para ser Enfermera y así estar cerca de Neville pero la plaza la consiguió Gabrielle Delacour y ella decidió que su futuro estaba en la hostelería por lo que adquirió también Las Tres Escobas y la familia se mudó al ático del local donde comenzaron una nueva etapa. Durante aquella época su marido estaba tratando de crear una nueva variedad de mandrágora y durante uno de los experimentos ambos se contagiaron de una enfermedad que les sonrojó la piel y les mantuvo bastante bajos de defensas durante un tiempo, lo que Rita Skeeter tradujo en una falsa adicción al alcohol ya que el whisky de fuego era lo único que aliviaba los síntomas.

Tras esta época abrió The Cooks un café literario donde todo el mundo se reúne a debatir y compartir inquietudes por lo que se ha vuelto en el más popular de sus establecimientos y el que más ingresos le reporta. También abrió un local en el Barrio Mágico de Edimburgo Willow’s Cakes en honor a su madre.

Declinó unirse a la Orden del Fénix porque hace años que recordó porque nunca le cayó bien Harry Potter, se niega a formar parte de esa pantomima y en parte cree que la destitución de Hermione Granger está más que justificada.

Es una madre amorosa, encantada con sus hijos que le resultan una bendición. Está muy unida a su marido pues para ella simboliza la entrada de la felicidad en su vida.

Es una gran repostera como su madre y en sus locales se sirven los mejores pasteles de calabaza de Inglaterra.

Hace algunos años decidió unirse a Las Damas Azules pues al igual que su fundadora, Jenna Webber, está muy disgustada con el rumbo que están tomando los acontecimientos y quiere ayudar y mantener la paz sin dañar a nadie, muchas de las reuniones de la organización se celebran en The Cooks.

Su mejor amiga durante todo este tiempo ha sido Anna Wood, ambas viven muy próximas desde que los Longbottom se mudaron a una casa individual en Hogsmeade y están muy unidas.

Cuando retomó la amistad con sus antiguos amigos Justin y Ernie decidió hacerlos participes de sus negocios asociándose con ellos lo que le permitió solicitar la plaza de enfermera de Hogwarts que logró hace tan sólo un año. En su trabajo como enfermera pone mucho empeño debido a su falta de experiencia y siempre está formándose.

 

 Carácter:                                                 Habilidades:                                             Curiosidades:

Cam abbott

Nombre: Cameron Fern Abbott.

Edad: 30.

Fecha de Nacimiento: 6 de abril de 1993.

Sangre: Mestiza.

Estado Civil: Soltero.

Estudió en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Academia de Aurores.

Escuela de Arte Mágico, Interpretación y Danza.

Casa: Hufflepuff.

Ocupación: Catedrático de Artes Musicales.

Organización: Ninguna.

Varita:

Patronus:

Boggart:

Amortentia:

Face Claim: Asthon Kutcher.

Cameron es el hermano pequeño de la dulce Hannah Longbottom. Vivir a la sombra de una mujer como su hermana no es fácil. Su hermana es una heroína de guerra, la mujer de un gran hombre y una afamada mujer de negocios, él, mientras tanto, se dedicó a estudiar y a lograr la mejor nota para ser auror y estar a la altura de su hermana, pero durante sus prácticas como cadete se dio cuenta de que aquello no era para él, no estaba preparado para atacar a alguien, por esa razón volvió a la universidad y decidió embarcarse en una de sus pasiones, la música. Durante años estudió Artes Musicales y aunque tuvo cierto reconocimiento tocando en alguno de los locales de su hermana nunca rozó el éxito, razón por la que decidió hacerse profesor. 

Vivió con su tío hasta la muerte de este, cuando él tenía dieciocho años, por esta razón siempre se ha sentido bastante independiente por no decir sólo, casi no tuvo oportunidad de conocer a sus padres y aunuqe su hermana siempre procuró que no le faltase de nada formó su propia familia muy pronto por lo que no pudieron forjar una gran unión a pesar de todo. Tras la muerte de su tío vendió la casa familiar y se dedicó a viajar por el mundo durante sus vacaciones. Todas sus pertenencias, las pocas que tiene, están en su despacho del Campus, dado que pasa allí la mayor parte de su tiempo.

Cuando decidió asentarse decidió alquilar un apartamento en el Callejón Diagon con su mejor amigo Byron, con el que tiene una muy buena relación a pesar de la seriedad que caracteriza a Hall.

Cree que ser profesor fue la elección correcta, se siente realizado con su trabajo que además le permite estar cerca de gente inspiradora. Pertenece a una familia algo compleja y eso le gusta, tiene ascendentes de todos los estilos y le gusta averiguar sobre la historia de su familia, le alegró descubrir que la razón por la que la rama materna de su familia era nombrada con nombres de vegetales era su descendencia de la familia Brown y planea escribir un libro sobre la ascendencia de las principales familias del la Comunidad Mágica Británica.

Durante sus viajes estuvo mucho tiempo en Estados Unidos, allí conoció a Luke Atkins, el actual profesor de Historia de Hogwarts, quien le sirvió de guía para descubrir el país, en ese periodo mantuvo una relación con Thea, su hermana pero la relación terminó cuando Cam regresó a casa.

Es un hombre valiente y decidido, no le teme a casi nada y le gusta descubrir cosas nuevas. A menudo su hermana le sugiere que siente la cabeza y forme una familia pero cree que su forma de disfrutar de la vida y descubrir las grandes maravillas que hay en ella está bastante alejada de una forma de vida convencional.

Es un gran aficionado a los debates de The Cooks y a las actuaciones de danza, razón por la que frecuenta a menudo el hala de danza de su facultad, aunque muchos empiezan a sospechar que lo que realmente admira de la danza es a la mejor bailarina que se conoce en la actualidad. Veronika Hill, quien es sobrina de su mejor amigo Byron.

Es un gran profesor, tiene mucha paciencia y no desiste con ningún alumno. Además es buen amigo de la mayoría de sus compañeros y no tiene reparos en relacionarse con nadie.

 

Carácter:                                                             Habilidades:                                         Curiosidades:

Álbum familiar

Blake, Cam and Byron

Blake, Cam and Byron

Hannah and Cormac

Hannah and Cormac

Longbottom Family

Longbottom Family

Hannah's second pregnancy

Hannah's second pregnancy

Cho, Hannah and Spencer

Cho, Hannah and Spencer

Hannah, Cam and Thea

Hannah, Cam and Thea

Nika and Cam

Nika and Cam

Cam and Gabrielle

Cam and Gabrielle

Cam and Hannah

Cam and Hannah

Hannah and Neville

Hannah and Neville

Nika and Cam

Nika and Cam

Hanna's First pregnancy

Hanna's First pregnancy

Neville and Hannah

Neville and Hannah

Hannah and Blake

Hannah and Blake

FAMILIAS RELACIONADAS

ATHP rol 2013 ©

Harry Potter es una saga creada por J.K. Rowling.

Todos los personajes e historias y añadidas a su obra base están registrados como propiedad de ATHP 2013 © y AHP ©

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Icono social Tumblr
  • Icono social Flickr
  • Icono social de YouTube

Rolplay de la Tercera Generación

AHP Rol

®
bottom of page